DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA VIVIENDA
MINAS DE MATAHAMBRE
A través de la presente le certificamos todos los trámites y servicios que se realizan en nuestra entidad:
DPTO. LEGAL:
• Transferencia de la propiedad a raíz de las modificaciones de la Ley por los Acuerdos No.8574 y 8575.
• Transferencia de la propiedad a personas que hayan construido sus viviendas por esfuerzo propios antes del año 85
• Actualizaciones de título de propiedad
• Otras reclamaciones de derecho en torno a la propiedad
• Copias literales
OFICINA DE TRÁMITES:
• Solicitud de subsidios
• Solicitud de la transferencia de la propiedad
• Con el Arquitecto de la Comunidad: Solicitud de proyectos, Documentos técnicos.
• Área Control del Fondo: Atención a los arrendatarios, Tasación de oficio para viviendas vinculadas.
• Área Planificación Física: Dictamen técnico y tasaciones, revisiones de proyectos, autorizo de construcción, habitables y licencias.
DPTO. INVERSIONES:
• Seguimiento a los planes estatales constructivos: Inversiones; Rehabilitación y Conservación de viviendas y edificios.
• Esfuerzos propios
DTPO. ECONÓMICO:
• Puesta al pago y el cobro de las cuantías
DPTO. ATENCIÓN A LA POBLACIÓN:
• Seguimiento a los planteamientos, quejas y denuncias.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Nos reservamos el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.